4everValenciaFest
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

Instagram

FAQs

Puedes consultar las entras en nuestra web www.4evervalenciafest.com y en ticketmaster.

Sí, siempre y cuando tengas tu pulsera de acceso. Con la pulsera correcta para cada día podrás entrar y salir del recinto cuantas veces sea necesario.

Sí. Puedes conseguir entradas también en los establecimientos oficiales de la red de puntos de venta de Ticketmaster o en la red de tiendas de Carrefour Viajes, Fnac o Halcón Viajes.

Hay medios de transportes cercanos que prestan un servicio regular en la zona; tanto autobuses como metro. También hay varios parkings a 50 metros.

En caso de ser menor de edad y asistir al festival deben rellenar una autorización por parte del tutor del menor (padre/madre/tutor legal) para poder acceder, que estará disponible en la taquilla de incidencias del festival. En el caso de menores de 16 años, además será obligatorio ir acompañado por el tutor acreditado, y entregar en el Control de Acceso la autorización para acceder al recinto del festival, siendo el tutor responsable de todos los actos del menor. Esta autorización ha de estar firmada por el padre, madre o tutor legal del menor asumiendo una total responsabilidad con respecto al acceso del menor al recinto. Igualmente, tanto el menor de edad como el tutor legal que le acompañe deberán presentar un documento que les identifique (DNI, Libro de Familia, Pasaporte). Si el menor no presenta dicha autorización firmada, la dirección del festival se reserva el derecho de admisión denegando la entrada del menor. El menor siempre irá identificado mediante un distintivo diferente al resto que se le colocará en el Control de Acceso. Todos los menores tienen que tener adquirida la entrada para acceder al recinto y el precio de la entrada es el mismo que el resto de asistentes.

Debido al volumen de la música, desde la organización del festival recomendamos que los menores que acudan al festival lo hagan con las protecciones auditivas necesarias (tapones, cascos…). La organización no se hace responsable de los daños que los menores puedan sufrir.

Si conservas el link que te ha enviado ticketmaster puedes imprimirlo de nuevo. Si has adquirido tu entrada en establecimientos o comercios y la has perdido, tendrás que justificarlo fehacientemente, por algún medio.

No. Si finalmente no puedes acudir al evento podrás ceder tu entrada a otra persona.

Puedes traer tu entrada impresa y también, la puedes traer en tu email, o en el passbook de tu teléfono.

La Organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales.

Toda esa información la tienes en las condiciones de venta de entradas en la web de ticketmaster.

https://ayuda.ticketmaster.es/

Si te has equivocado en la compra o no puedes ir al espectáculo, sentimos indicarte que no podemos anular ni cambiar tus entradas.

Sí. Una vez en el festival se procederá a la validación de tu entrada y el intercambio de la misma por tu pulsera.

La pérdida de la pulsera supondrá la pérdida del derecho de admisión, asimismo la organización advierte que no se admitirán pulseras dañadas o rotas. Si estás dentro, no pasa nada.

No está permitido el acceso a la zona de conciertos con comida ni de bebida. Se permite el acceso de una botella de agua por persona, (siempre y cuando sea de plástico) a la que se le quitará el tapón por motivos de seguridad.

No se podrán introducir en el recinto armas blancas ni de fuego, así como elementos considerados peligrosos para este tipo de actividades: cuchillos, cascos, sprays, palos selfies, patinetes, paraguas y cualquier elemento que el personal de seguridad considere peligroso para el desarrollo del evento.

No está permitido el acceso al Festival con animales.

Sí se puede fumar.

El método de pago será a través de “evers”, los conocidos token que comprarás para poder pagar durante el festival.

No se permitirá la entrada con cámaras fotográficas profesionales, ni cámaras de vídeo. Con la excepción de aquellos casos que estén expresamente autorizados por la organización.

A través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. También desde la web oficial del evento https://www.4evervalenciafest.com/ y en nuestra app.

No hay consigna en el recinto.

Sí. Una vez haya acabado el Festival todos los objetos perdidos serán trasladados a las oficinas de 4ever Valencia Fest.

Sí. En el interior del recinto podrás encontrar contenedores de recogida selectiva.

Si surge o ves algún problema puedes contactar con cualquier persona de la organización. Podrás encontrar personal de seguridad repartido por todo el recinto. También hay servicio médico y hospital de campaña.

Es muy sencillo. No lo necesitarás, y dispones de toda la información necesaria en la web oficial del evento https://www.4evervalenciafest.com/ y en nuestra app.

Sí. disponemos de zonas adaptadas para personas con movilidad reducida. Solamente podrá acceder a esta zona un acompañante por persona.

Hay dos parkings muy cercanos, a unos 50 metros.

#4EVERVALENCIAFEST