4everValenciaFest
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

Instagram

Santero y Los Muchachos

Sábado 27 de junio de 2020

Enlaces

Vídeos

Música

Santero y Los Muchachos es un quinteto valenciano formado por músicos que militaron en La Pulquería, Madnoise, Absenta o Badlands entre otras. No todas las bandas de rock son iguales; hay bandas que no suenan a lo de siempre; que pueden cantar al amor, a la amistad y al compromiso de otra forma, desde otra perspectiva.

Santero nace para dar paso a las composiciones de Miguel Angel Escrivá, voz, alma y corazón del proyecto, que no tenían cabida en La Pulquería, su anterior banda y que bajo la etiqueta de ‘rock reposado’ han conformado un repertorio lleno de canciones que arañan acariciando. Sus letras están escritas con muchos kilómetros entre las botas, con experiencias vitales al borde del abismo en un mundo real, escondido en todos los corazones que palpitan por sus cuidadas melodías.

‘Ventura’, su primer larga duración, se editó en 2017 y con él consiguieron hacerse un hueco destacando por su originalidad dentro de la manida etiqueta rock. Amor al borde del precipicio, sin necesidad de esforzarse en no saltar, letras rock sin fisuras.

‘Rioflorido’ vio la luz en marzo de 2019. Recoge aquel testigo y lo mantiene en todo lo alto y con los mismos mimbres: canciones accesibles, aparentemente sencillas, pero cargadas de un enorme lirismo, que hacen que, como el buen vino, superado el disfrute del primer sorbo quede en el paladar el descubrimiento de nuevos matices. Suma la colaboración de otro valenciano ilustre, Diego García TWANGUERO en la gran ‘Mañana Asesina’.

Con este nuevo aporte a su repertorio, apuestan por estirar más los músculos del directo, dejando aflorar más su carácter rockero pero sin descuidar las melodías ni sus paseos por la tranquilidad. Rock reposado, carácter y melodías propias pero esta vez de contagio inminente.

Santero y Los Muchachos son: Miguel Angel Escrivá (voz, bajo y contrabajo), Joseman Escrivá (coros, guitarras eléctrica y española), Soni Artal(coros, guitarras eléctrica y acústica) y Pau García- Serra (coros, batería y percusión) y Javier Escrivá (teclados y coros)

Vívelos en directo, porque sacarán lo mejor de ti con una sólida puesta en escena y una armonía vocal que hará inevitable la unión de sus coros con el tuyo.

Más artistas