4everValenciaFest
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

Instagram

The Prodigy

Grupo británico de música electrónica, formado por Liam Howlett (compositor/teclados), Keith Flint (vocalista/bailarín), y Maxim (MC/vocalista). Leeroy Thornhill (bailarín) también fue miembro de la banda desde 1990 hasta el año 2000. Una vocalista y bailarina llamada Sharky también se asoció brevemente con la banda en sus comienzos, esta bailarina actuó con ellos en varios clubs nocturnos de estilo electrónico. The Prodigy disfrutó de un gran éxito comercial a finales de la década de los 90s y comienzos de los 2000s. Y son considerados pioneros en el género de música electrónica conocida como “big beat”. “The Prodigy” han evolucionado y tocado varios estilos a lo largo de su carrera, siempre distinguiéndose por elevar su estandarte musical de corte muy energético , con canciones techno que involucran influencias y actitud punk.

La banda fue creada por Liam Howlett en 1990 en Braintree, Essex, en Londres, Inglaterra. Han vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo,1​ y han ganado diversos reconocimientos entre los que destacan los Brit Awards, MTV Video Music Awards, Kerrang! Awards, MTV Europe Music Awards y han sido nominados un par de ocasiones para los Grammys. El sello de la banda es usar y combinar diversos estilos musicales que abarcan estilos como el rave, hardcore techno, industrial, breakbeat, big beat, metal industrial y punk.

El Festival informa del uso de strobes y láser durante la actuación de The Prodigy.

Más artistas
Comprar entradas

Sábado 30 de junio de 2018

Enlaces

Mira

Escucha

Comprar entradas

Sábado 30 de junio de 2018

Enlaces

Mira

Escucha